Domingo, 29 Mayo 2022 20:46

GUÍA de Crossovers TITANS / DC Comics / HBO Max EXCLUSIVA de CEC: ¡¡Listado de guiños, referencias, menciones y cruces con el universo de DC con las 3 temporadas completas, TODO LISTO para la 4ª temporada!

Escrito por  Publicado en Crossovers DC Comics 2021-2022

DC Universe es la nueva plataforma que engloba el contenido de DC y que ha empezado su producción propia de series originales, siendo 'Titans' la primera de ellas.

Por el momento, podemos decir que no es muy probable que estas nuevas series de la plataforma vayan a tener relación con el Arrowverso, 'Gotham' o cualquier producción de DC de otras cadenas, como ha dejado claro el piloto de 'Titans'.

'Titans' sigue a un grupo de jóvenes héroes que deben unirse a causa del destino. En el piloto podemos ver como Raven, conocida como Rachel, es perseguida por una extraña orden. Debido a sus poderes sobrenaturales, sueña con Dick Grayson (Robin) que, tras dejar a Batman y la ciudad de Gotham, se muda a Detroit para trabajar como detective. Recordemos que, en el Arrowverso, Vixen y su hermana Kuasa son las protectoras de la ciudad de Detroit (no son mencionadas en la serie, por supuesto). El primer capítulo también nos presenta a Starfire en Viena, sin memoria pero con el objetivo de encontrar a Rachel por algún motivo. Brevemente también se presenta a Chico Bestia al final del capítulo.

Lo que sí queremos destacar es que, a pesar de que Titans no está unida al Arrowverso, sí que ha empezado a crear su propio universo compartido en la nueva plataforma DC Universe. Y es que, de la siguiente serie que se estrenará el próximo año, 'Doom Patrol', centrada en Cyborg y un grupo de héroes tecnológicos, introducirá en ella a diversos personajes como a otros iconos titanes como Donna Troy.

Es por ello que CEC SERIES inicia una nueva guía dedicada a DC Universe, anotando todos los detalles importantes que se mencionen y hagan referencia a la mitología de este apasionante universo, así como posibles y potenciales crossovers futuros y, quien sabe si, por sorpresa, relaciones con el Arrowverso.

temporada 1

Titans 1x01 - "Titans": Dick Grayson dice que hace un año que se fue de Gotham porque no quería parecerse a su compañero, referenciando a Batman, mencionado en varias ocasiones durante el capítulo.También aparece Konstantin Kovar, personaje que ya apareció en Arrow interpretado por Dolph Lundgren. En esta serie lo interpreta otro actor, con otra trama, que vuelve a demostrar que está fuera del Arrowverso.

Titans 1x02 - "Hawk and Dove": El capítulo nos presenta a los justicieros Hawk (Halcón) y Dove (Paloma) y vemos como Robin los ayudaba hace unos años. Además vemos como Dick habla con Alfred Pennyworth y le pide su ayuda. También destacar que la figura de Batman y Bruce Wayne sigue siendo muy importante con varias menciones durante el capítulo.

Titans 1x03 - "Origins"

Titans 1x04 - "Doom Patrol": Este capítulo ahonda un poco en la historia de Garfield (Chico Bestia) quien al estar al borde de la muerte es salvado por Niles Caulder, alias El Jefe; un adinerado hombre que se dedica a rescatar a personas al borde de la muerte y las acoge en su mansión. Este es el fundador y líder del Doom Patrol, que será la próxima serie que veremos en la plataforma en streaming. Además en la mansión también habitan el resto de personajes que lo forman: Clifford Steele/Robotman (Brendan Fraser presta su voz en la versión original), Larry Trainor/Negative Man (con voz de Matt Bommer) y por último Rita Farr/Elasti-Girl. Estos personajes se unirán a Cyborg para esta nueva serie que veremos durante el próximo año.

Titans 1x05 - "Together": Al final del capítulo hace acto de aparición Jason Todd, el segundo Robin, cuya vida como nuevo ayudante del caballero oscuro será contada en capítulos posteriores. Recordemos que este personaje es recordado por ser brutalmente asesinado por el Joker en los cómics. Es la primera versión de acción real del personaje y será muy interesante ver cómo se desarrolla con Dick, su antecesor.

Titans 1x06 - "Jason Todd": En el capítulo vemos la introducción de Jason cómo un Robin bastante violento en comparación a Dick. Hay menciones tanto a Bruce Wayne como a Gotham, incluyendo a la familia Maroni y a Harvey Dent, el famoso villano Dos Caras.

Titans 1x07 - "Asylum": En las visiones de Robin podemos ver un pequeño vistazo a la Batcueva y se puede ver el Batmóvil con detalle.

Titans 1x08 - "Donna Troy": El capítulo sirve como presentación de Donna Troy, en los cómics la hermana de Wonder Woman. Vemos un flashback en el que Dick y Donna hablan de jóvenes, Donna dice que ha venido a la mansión para acompañar a Diana, porque tenía que hablar con Bruce de un tema de la Liga de la Justicia, que existe en este universo. Dick dice que ese tema tiene relación con el Joker, que ha matado a mucha gente. Donna ahora trabaja como periodista, menciona que renunció a ser Wonder Girl. También menciona Themiscyra, lugar de origen de las Amazonas y de Wonder Woman. Por último reseñar una pequeña referencia cómica. En un momento del capítulo, Dick se pregunta qué estará haciendo el Pingüino en ese momento.

Titans 1x09 - "Hank and Dawn": En el capítulo vemos a Hank y su hermano Donny cómo los primeros Hawk y Dove. Donny lleva la camiseta con el escudo de Superman. Cuando empiezan a actuar como justicieros, dicen que Batman y Robin ya tienen compañía.

Titans 1x10 - "Koriand´r": En el capítulo, además de referencias a Batman y Wonder Woman, podemos ver a Donna Troy usando el lazo de la verdad de su hermana.
 
Titans 1x11 - "Dick Grayson": En el capítulo Trigon, manipula a Dick para que tenga unas alucinaciones de un posible futuro dentro de 5 años, donde él está casado con Dawn, con hijos. Jason aparece en silla de ruedas y le pide ayuda a Dick, le cuenta que Batman se ha vuelto loco en Gotham y que ha empezado a matar a todos los villanos a raíz del asesinato del comisario Gordon. Dick decide volver a Gotham para intentar salvarlo pero al llegar se encuentra con que Batman ha asesinado a diversos criminales como el Joker o Dos Caras. En la escena postcreditos vemos un avance de la segunda temporada donde se nos muestra al Sujeto 13. Este se trata de nada más y nada menos que de Superboy, un clon de Superman, de hecho podemos ver su emblema tatuado en el brazo. Superboy se dirige a rescatar a Krypto, el superperro, visto en otras series de animación. Ambos se unirán a los Titanes en la próxima temporada.
 

TEMPORADA 2

ATENCIÓN: NOTA IMPORTANTE
 
Por motivos desconocidos, DC Universe decidió cortar la emisión de Titans en el capítulo 11 de la primera temporada, faltando por emitir un claro final.
 
En esta temporada, el primer capítulo es realmente el último de la anterior, y el siguiente se ambienta 3 meses después de eso, siendo el verdadero inicio de temporada:
 
Titans 2x01 -"Trigon": Jason menciona que Bruce Wayne y Alfred están con la Liga de la Justicia, haciendo una misión al otro lado del mundo. Antes de entrar a la casa a luchar con Trigon, Hank dice que deberían haber llamado a Superman. Al final del capítulo en la mansión Wayne, Dick habla con Bruce y le pide poder rehabilitar los Titanes y tener el accedso a la Torre Titan en San Francisco.
 
Titans 2x02 - "Rose": 3 meses después de lo visto en el capítulo anterior, Kory y Donna trabajan juntas, están localizando a Shimmer gracias a un chivatazo de Roy Harper. Este personaje es el ayudante principal de Oliver Queen/Flecha Verde en los cómics. No tiene aparición física aquí, pero es uno de los personajes principales de Arrow.
 
Titans 2x03 - "Ghosts": Se menciona que Blackfire, hermana de Starfire, quiere que Kory regrese a Tamaran (su planeta natal) para ser la nueva reina.
 
Titans 2x04 - "Aqualad": Donna menciona que ella y Garth (Aualad) eran amigos desde niños. Recordemos que ya en la anterior temporada vemos a Donna hacerse amiga de Dick por el mismo motivo, su hermana viajaba mucho para ayudar a los otros miembros de la Liga. 
 
Titans 2x05 - "Deathstroke"
 
Titans 2x06 - "Conner": Vemos a Conner despertar y huir de Cadmus junto a Krypto. Esto es de la escena postcreditos de la primera temporada. Mercy Graves (ayudante conocida de Lex Luthor en los cómics) se encarga de investigar su fuga. Se menciona que Conner está hecho a raíz de la unión de 2 ADN, el de Superman y el de Lex Luthor. Conner tiene recuerdos de sus vidas y busca la granja de los Kent, pero acaba en la de los Luthor, donde habla con Lionel. Allí ve una fotografía de Lex de pequeño junto a su hermana, Lena Luthor.
 
Titans 2x07 - "Bruce Wayne"
 
Titans 2x08 - "Jericho"
 
Titans 2x09 - "Atonement"
 
Titans 2x10 - "Fallen": Mercy menciona que el laboratorio Cadmus se ha encontrado varias veces con Niles Caulder (fundador de la Doom Patrol y personaje principal en la serie).
 
Titans 2x11 - "E.L._.O."
 
Titans 2x12 - "Faux-Hawk"
 
Titans 2x13 - "Nightwing"
TEMPORADA 3
 
Tras la Crisis en Tierras Infinitas el pasado año se nos confirmó que la historia de Titans transcurría en la Tierra-9 del multiverso. En la temporada anterior vimos cómo la familia de los Titans siguió aumentando con el ascenso a personajes regulares de Jason Todd (Robin), Donna Troy (Wonder Girl), Hank (Hawk) y Dawn (Dove). Todos los personajes tuvieron sus evoluciones mientras libraban una guerra contra Deathstroke. Los Titanes recibieron la ayuda de Rose y Jericho Wilson, los hijos del villano. Además, tuvimos la historia de origen y posterior incorporación de Conner Kent (Superboy) y su perro Krypto. Se introdujo a Ian Glenn cómo Bruce Wayne, que permitió que Dick prosiguiera su camino hasta convertirse en Nightwing. Al final de la temporada Nightwing ayudo a Rose a enfrentarse a su padre. Ella lo acaba asesinando, pero los Titans deben atender más disturbios por la ciudad. Para salvarlos a todos, en un estúpido y muy mal llevado giro, Donna se sacrifica. Tras esto Rachel se lleva el cadáver de Donna a Themyscira para tratar de resucitarla. El resto de Titanes a excepción de Jason (que se volvió a Gotham) se quedaron en el equipo.
 
Titans 3x01 - "Barbara Gordon": Al inicio del capítulo, Jason ha localizado al Joker y pese a la prohibición de Bruce, decide ir a por él. En la radio se menciona al agente Alvarez. En los cómics, Carlos Alvarez es un detective que solía ayudar a Selina Kyle/Catwoman. Jason está tomando una droga que parece fabricar él mismo. Jason llega a la localización, pero es sorprendido por la espalda. El joker comienza a darle con un garrote de hierro una y otra vez hasta dejarlo sin vida. Así muere Jason Todd, siendo esta la primera adaptación en live action de ese momento. En los cómics, Jason trata de ayudar a su madre, pero ella le engaña y se lo entrega al Joker. Primero recibe varios golpes, antes de que el Joker (al igual que vemos en la serie) le dé incansablemente con el garrote, sin embargo, no lo mata, dejando a Jason y su madre encerrados y coloca una bomba, acabando así con la vida de ambos y con el poco corazón que podía quedarle a Bruce Wayne. Mientras tanto en San Francisco, los Titanes están luchando en Dayton Labs. Estos laboratorios pertenecen al conglomerado Dayton Industries, dirigida por Steven Dayton, conocido en los cómics cómo Mento, un héroe con poderes mentales que se casó con Elasti-Girl y adoptó a Chico Bestia. El personaje puede verse en la serie Doom Patrol, grupo del que también forma parte en los cómics. Recientemente en la serie The Flash, también se han mencionado estos laboratorios cómo una empresa que surgirá en el futuro y en la que trabajaría Godspeed, un enemigo que viajó atrás en el tiempo para derrotar a Flash y robarle su velocidad.
 
Vemos la secuencia de pelea con los Titans en acción. Se presenta el nuevo traje de Starfire. Rachel no está, pero sorprende la ausencia de Hawk, Dove y Rose, que permanecieron en el equipo al final de la pasada temporada. Van detrás de el villano Gizmo, que quiere robar un virus llamado "The Clench". Gizmo es un habilidoso ingeniero que puede convertir cualquier aparato tecnológico en un arma. Es un enemigo habitual de los Titans y se puede ver en la serie de animación de 2003. En las viñetas hay dos versiones del personaje, el Gizmo original y su hijo. The Clench es un virus que apareció en la línea de cómics Batman Contagion donde se usa para exterminar a la población, aunque Batman consigue encontrar una cura. Dick menciona que esa cepa se usó en Gotham hace unos años pero que fue contenida. Al capturar a Gizmo, los medios de comunicación esperan fuera y los llaman Titanes, por lo que ya son figuras públicas y conocidas, tras pasar un tiempo defendiendo la ciudad.
 
Un joven trabaja repartiendo comida a domicilio, es muy fan de Batman, con logotipos y demás. La policía lo para y le dicen que hay mejores héroes a los que admirar. En medio de la conversación reciben una llamada de la Comisaria Gordon para ir al parque de atracciones, donde asesinaron a Jason. El chico vuelve al restaurante donde trabaja y ve en las noticias, la muerte de Robin. El Joker espero a la policía y fue enviado a Arkham sin oponer resistencia. Este chico se llama Tim Drake, en los cómics acaba siendo el tercer Robin. En los cómics, Tim vio a la familia de Dick en el circo y luego, al ver los movimientos de Robin, dedujo quienes eran Batman y Robin, así que comenzó a entrenarse hasta que, tras la muerte de Jason, Batman lo recluta. A la mañana siguiente, Dick vuelve a Gotham. En su habitación en la Mansión Wayne, aún está el poster de "The Flying Graysons"Dick baja a la batcueva a través de un reloj de pared. Este elemento se tomó del serial de los años 40 y luego se introdujo en los cómics. Al entrar en la batcueva, podemos ver varios objetos cómo un paraguas del Pingüino, el sombrero del Sombrerero Loco, el mazo de Harley Queen...y otros objetos difíciles de identificar pero que pertenecerán a villanos de Batman. En Batwoman, también guardan armas similares de los villanos. Al fondo, notablemente más grandes, vemos una carta del Joker gigante y unos hologramas de un Tiranosaurio y un penique gigante. Todos tienen su historia. La carta gigante, es porque el joker solía usarlas para decorar sus guaridas y una de las veces que lo detuvo, Batman decidió llevársela. El tiranosaurio viene de la historia "Dnosaur Island" en la que Batman y Robin van a un parque temático con dinosaurios mecánicos. Aunque Spielberg copiaria el concepto 50 años después, la trama iba de un villano que trata de controlarlos para acabar con los héroes, pero no lo consigue. Batman decide llevarse uno de los dinosaurios a la cueva. En cuanto al penique gigante, pertenece a una historia en la que Batman y Robin deben enfrentarse al villano John Coyne, que está obsesionado con los peniques y quiere robar todos los del mundo. Batman encuentra este penique gigante cuando va a atrapar a Coyne y lo utiliza para derribarlo a él y sus compañeros. Posteriormente se le llevó a la Batcueva. En esta serie permanecen cómo hologramas.
 
Bruce está tratando de limpiar la sangre del traje de Robin, aunque no puede con toda. Deja el traje en un expositor y con la sangre, es parecido al que podemos ver en Batman v Superman de Snyder. Ha enterrado a Jason junto a Alfred. Lejos de descansar, Bruce dice que hay un nuevo villano en Gotham, así que Dick decide ir a hablar con Barbara a la comisaría. Barbara Gordon está en silla de ruedas ya que, en el cómic "La broma asesina" el Joker va a su casa y le pega un tiro en el vientre, dejándola postrada en una silla para siempre. Si no contamos la versión de los años 60, la única otra versión live action de Barbara Gordon que hemos visto ha sido en la serie Brids of Prey de 2002, en la que también va en silla de ruedas. Ella dice que cuando el Joker le disparó, hizo lo mismo. Se quedo junto al cuerpo hasta que vino la policía, aunque a ella sí que la pudieron salvar. Según como habla Barbara de Jason, entendemos que compartieron equipo, ya que Barbara antes actuaba cómo Batgirl. Más tarde, Dick y Barbara van a la mansión para tomar algo con Bruce y rememorar viejos tiempos. Barbara recuerda cuando Jason pilló al Sombrerero Loco. Bruce y Barbara no suelen hablar mucho de Jim Gordon, padre de ella y uno de los mejores amigos de Bruce, pero en esta ocasión, habla de que Gotham libra una guerra por el alma de la ciudad y que Gordon lo sabía, de ahí su sacrificio. Barbara dice que su padre fue asesinado por Mr. Freeze, no fue un sacrificio. 
 
Más tarde, Dick baja a la batcueva y encuentra un archivo en el ordenador. Hay nombres y fotos de varios chicos: Carrie KelleyDaxton ChillStephanie Brown, y Duke Thomas. Carrie Kelley apareció por primera vez en "El regreso del Caballero Oscuro"En este cómic, ambientado en Tierra-31, se prohibió la actividad justiciera, así que Batman se retiró. 10 años después y ante la creciente actividad de una banda criminal conocida como "Los Mutantes", Bruce decide volver a ponerse el traje. En su primera patrulla, salva a esta chica que queda tremendamente agradecida. Desde entonces, Kelley compró un traje de Robin y salió a defender la ciudad. Tras una gran pelea, ayuda a Batman y este decide reclutarla como Robin. Más tarde el personaje pasa a llamarse Catgirl y finalmente adopta el rol de Batgirl. El siguiente, Daxton Chill, es un joven de 17 años al que un hombre le pide que se una a un grupo de personas que luchan contra el crimen en Gotham. Este grupo se conoce cómo los Robins. El asesino de los padres de Bruce Wayne se llamaba Joe Chill, por lo que se especula que pudieran tener alguna relación familiar. En cuanto a Stephanie Brown, es la hija del villano Cluemaster y tras criarse con un villano, decidió que no sería igual. Empezó actuando bajo el nombre de Spoiler y con el tiempo se unió a Batman. Siempre estuvo enamorada de Robin (Tim Drake) y mantienen una relación. Con el tiempo ella pasa a convertirse en Robin y más adelante, tras los eventos del cómic "Batman RIP", Cassandra Cain, anterior Batgirl, le cede el traje para que siga luchando. El personaje ha sido introducido también en la segunda temporada de Batwoman, aun en su fase más inicial, antes de convertirse en Spoiler. Por último, Duke Thomas es un chico metahumano cuyos apdres fueron asesinados por el Joker. Con el tiempo descubre sus poderes y se une al movimiento We Are Robin. Tras la desaparición de Batman, muchos adolescentes se unieron en ese movimiento para tratar de defender la ciudad. Luego se une a Batman quien lo entrena en el uso del combate cuerpo a cuerpo y le ayuda a mejorar sus habilidades y a poder darse a conocer cómo el héroe The Signal
 
Dick le pregunta a Bruce por estos chicos. Responde que son reclutas potenciales para ser nuevos Robin. Mantienen una discusión en la que vemos un Bruce muy nervioso, perdido; incluso le pide a Dick que vuelva a ser Robin, a lo que Dick se niega. Casi al final del capítulo Bruce se presenta en la habitación de Dick, con un garrote ensangrentado y le dice que ha matado al Joker. Jason murió por su culpa, por el juego al que jugaban en el que el Joker presionaba para que Batman matase, pero este se negaba, y mientras le aplastaba la cabeza, el Joker reía, porque sabía que había ganado. Bruce se marcha de la ciudad y antes de irse le dice a Dick que todo es suyo y que trate de ser un Batman mejor de lo que él ha sido.
 
Titans 3x02 - "Red Hood": Al inicio del capítulo hay una reunión con varios criminales del crimen. A uno de ellos lo llaman Valeska. En la serie de FOX Gotham este era el apellido de Jerome Valeska, que en la trama acaba siendo el Joker. En esta reunión, aparece un extraño enmascarado y ofrece a los mafiosos un trato, el de protegerlos a cambio del 40% de sus beneficios. Esta escena pertenece al primer comic que introduce a Capucha Roja y tuvo una recreación en la película de 2010 "Bajo la Capucha Roja" en la que amenaza a los criminales y les exige la misma cantidad de dinero, además de lanzar una bolsa con cabezas cortadas. Cuando los criminales preguntan si el coste de la protección es por Batman, Capucha Roja dice que él ha jubilado a Batman. 
 
Cambiamos un poco de aires para ir a Washington, allí Hank trabaja cómo policía mientras que Dawn sigue actuando cómo Dove, por separado. Esta ciudad fue el cuartel general de la pareja en los cómics lanzados a finales de los 80 y, por tanto, fue su base también aquí en la serie. El compañero policía de Hank lo llama Mr. Mistery. Cómo curiosidad mencionar que este fue un villano de Tierra-2 que hizo una única aparición en cómics cómo un enemigo de Air Wave, un héroe que usaba poderes energéticos. El nombre fue usado por varios miembros de la familia Jordan: Larry, Helen y el último fue Hal. El Hal Jordan de Tierra-2, ya que recordemos que en Tierra-1, Hal Hordan es Linterna Verde.
 
Dick decid llamar a los Titanes para que vengan a Gotham, ya que Batman se ha ido y hay un nuevo villano en la ciudad. Se presentan allí Kory, Gar, Conner con Krypto y Dawn, parece que Hank sigue sin actuar cómo héroe. Barbara le revela a Dick que, para los casos más difíciles, cuentan con un asesor para la elaboración de perfiles criminales, el Dr. Jonathan Crane alias Espantapájaros. Fue recomendado por el propio Bruce Wayne. En cierto momento Kory entra al cuarto d Dick y ve un contrato firmado con Bruce para no tener miedo. Ella menciona "Bienvenido al Campamento Cruel e Inusual". Aunque no pertenece a los comics y puede que n sea ninguna referencial, la productora de Zack Snyder se llamaba así antes de cambiar el nombre a The Stone Quarry. Mientras tanto, Dick acude a Arkham para hablar con Crane, interpretado en la serie por Vincent Kartheiser, actor conocido por Angel y Mad Men. Le da una pista a seguir.
 
Hank llega a la ciudad para actuar de lado de los Titanes. Tras un secuestro trampa en el banco que acaba en explosión, los Titanes llegan al edificio donde se encuentra Red Hood. Mientras se van enfrentando a los enemigos, Nightwing consigue alcanzar a Red Hood y se pelean. Durante la lucha, Dick acaba rompiendo una parte de su máscara. El que se encuentra bajo la máscara es Jason Todd, que parece que todo esto ha sido un plan para quedarse con la ciudad. En los comics, Jason revive gracias a un pozo de Lázaro de Ra's Al Ghul, cambiando su personalidad y llevándolo a ser un villano. Algo similar le paso a Sara Lance la primera vez que fue resucitada en Arrow.
 
Titans 3x03 - "Hank and Dove": Lo primero que podemos ver es la lápida de Alfred, mayordomo de Bruce Wayne, que falleció en 2020. Dick está profanando la tumba de Jason, que resulta estar vacía. En los cómics, al descubrir la identidad de Capucha Roja, hay una escena muy similar, en la que el propio Batman es el que abre la tumba. Los titanes no entienden cómo Bruce mató al Joker si Jason estaba vivo, así que debieron resucitarlo después. Dawn sugiere la posibilidad de que fuera Ra´s Al Ghul, pero Dick menciona que está en Khadym. En los cómics sí que se revela que Ra's estuvo involucrado en la resurrección de Jason. Khadym es un pequeño país del este donde a lo largo de la historia se han resguardado Ra's y su hija, así como la organización Leviathan y la Liga de Asesinos, ambas vistas dentro del Arrowverso (Leviathan en Supergirl y la Liga en Arrow). 
 
Jason contacta con Hank y lo engaña para que se acerque a él. Mientras tanto, Gar envía un mensaje a Bruce revelando que Jason está vivo y que los Titanes necesitan su ayuda. Unas horas después Hank regresa a la torre con una bomba conectada al corazón. Jason los amenaza con explotarla si no hace lo que les pide. Mientras Dick busca pistas con Crane, Conner y Gar tratan de encontrar una forma de desconectar la bomba. Los Titanes hacen todo lo posible, pero finalmente Dawn obedece y se encuentra con Jason. Le dice que para poder salvar a Hank debe matarlo a él. Tras pensarlo mucho, Dawn decide dispara, pero la pistola resulta ser el detonador. Conner tenía la respuesta y corre lo más rápido que puede hacía Hank; pero antes de llegar, la bomba explota. Conner entra entre las llamas para ver que ya no queda nada. Esta escena es muy similar a Batman v Superman, cuando el hombre manipulado por Luthor se inmola en el juicio y Superman es rodeado por las llamas sin poder hacer nada.
 
Así, Hank Hall, también conocido como Hawk, que llevaba años luchando contra el crimen, muere sin poder hacer nada. Lo único que puede reconfortarnos es que Krypto se quedó con él. Podemos verle salir luego de las chamas, un poco chamuscado, pero a salvo. Se quedó con Hank durante sus últimos instantes de vida y no murió solo. Odiado por muchos, Hank era un personaje complejo y desconocido dentro del mundo DC que, gracias a esta serie, no será olvidado.
 
Titans 3x04 - "Blackfire": Al inicio del capítulo intentan asesinar al Dr. Crane en Arkham por orden de Capucha Roja. En la mansión Wayne, Conner se lamenta de lo sucedido con Hank y menciona que Superman no hubiera fallado.  Dawn decide marcharse a Paris con su familia y olvidar momentáneamente la vida de justiciera. Barbara le menciona a Dick que, tras el ataque a Crane en Arkham, van a trasladarlo a Blackgate. Esta es una prisión ubicada en Gotham. También ha sido mencionada en el Arrowverso en Arrow The Flash; y vista en Batwoman.  Dick comienza a sospechar que Crane es la persona que ha corrompido a Jason, así que secuestra al doctor para atraerlo. Crane le revela que Jason vino a él destrozado y lo reconstruyó ya que Dick siempre abandona a los jóvenes con problemas cómo la bruja (Rachel) o el mundo (Jericho). Siguiendo sus visiones, Starfire llega a unas instalaciones secretas del gobierno donde tienen retenida a su hermana, Blackfire. Las dos hermanas hablan. Durante la conversación, Kory menciona a X'Hal. En los primeros cómics donde apareció el personaje de Starfire, a veces mencionaba alguna expresión con este nombre, dando a entender que sería una deidad de su planeta. Con el tiempo se descubrió que X'Hal era una princesa y guerrera de Okaraa, planeta cercano a Tamaran en el sector Vega, que vivió hace miles de años. Okaara era un planeta pacífico y que no conocía la violencia, hasta que llegaros los Psions. Intrigados por la cultura pacífica, los Psions decidieron traer un miembro del planeta Branx, una especíe completamente opuesta, con la violencia cómo ley de vida. Los Psions querían juntar ambas razas y ver si el resultado sería un descendiente pacífico o violento. X'Hal fue elegida cómo madre del próximo vástago y fue secuestrada y violada. Al no quedarse embarazada, fue violada por más hombres de Branx hasta que finalmente, tras meses y repetidas violaciones, se consiguió. X'Hal dio a luz a dos gemelos, uno de ellos fue Lambien, que heredó la bondad y más tarde se convertiría en un héroe llamado Auron, que se uniría a los Omega-Men, un grupo de héroes que se dedican a mantener la paz en el sector Vega. Por otra parte, el otro hijo de X'Hal y hermano "gemelo" de Auron, era un monstruo que solo albergaba ira en su interior. Con el paso del tiempo este monstruo se revelaría y fundaría la Ciudadela, un imperio con el objetivo de dominar todo el sistema Vega. En cuanto a X'Hal, tras tener a sus hijos los Branx intentaron asesinarla, pero los Psions la salvaron convirtiéndola en energía pura. Esto hizo que X'Hal obtuviera unas grandes habilidades. que le permitieron destruir a los Psions y escapar junto a sus hijos de regreso a Okaara. Al regresar, X'Hal había cambiado, ya no era la mujer pacífica que solía ser. El hijo dominado por la ira, consiguió sacar la oscuridad de los corazones de Okaara y comenzó una guerra mundial que acabó con gran parte del planeta. Tras esto exiliaron al niño que posteriormente fundaría la Ciudadela. X`Hal se enfureció por esto, incluso destruyó tres planetas. Con mucho esfuerzo y la pérdida de vidas, los Okaaranos consiguieron encerrarla.
 
Tras pensárselo mucho, Kory decide sacar a su hermana de esas instalaciones y llevársela. Al final del capítulo, Capucha Roja se enfrenta a Nightwing y consigue escapar con Crane.
 
Titans 3x05 - "Lazarus": El capítulo comienza 3 meses antes del inicio de la temporada. Jason tiene pesadillas desde que volvió de San Francisco, así que Bruce le pide que vaya a ver a su amiga, la psicóloga Leslie Thomkins. Este personaje de los cómics es una reconocida doctora compañera de Thomas Wayne. Tras el asesinato de Thomas y su mujer, Leslie se encargó de criar a Bruce Wayne cómo una especie de figura materna. Años más tarde, cuando Bruce se convirtió en Batman, también le ayudó en su lucha contra el crimen. En la serie de televisión Gotham es uno de los personajes principales de la serie, manteniendo una relación con el personaje de James Gordon. Junto a esta serie, han sido las únicas apariciones del personaje en live-action. Jason mientras tanto inicia una investigación para encontrar al Joker.
 
Jason acude a ver a Leslie. Allí le dice que su madre era adicta a la heroína y eso la mató. En cuanto a su padre, fue asesinado por Dos Caras. En los cómics es prácticamente igual. Jason es hijo de Willis y Catherine Todd. Willis era un ladrón de poca monta que acabó trabajando para Dos Caras, pero lo traicionó y fue asesinado. Catherine era una adicta que trataba de ser mejor madre. La muerte de ambos en los cómics es un plan del Joker para que Batman acabase fijándose en Jason y con el paso del tiempo poder usarlo en su contra. De hecho, Catherine no murió por una sobredosis de heroína cómo indicaba el informe de la muerte, sino por un veneno letal, además de ser él quien informó a Dos Caras de la traición de Willis. Más tarde Jason descubre que su madre biológica no era Catherine, sino una tal Sheila Haywood que nunca quiso cuidar de él, por ello Willis crio a Jason con otra mujer. Cómo hemos indicado más arriba, posteriormente el Joker usa a Sheila para engañar a Jason y los acaba dejando en un almacén para que ambos mueran en la explosión. Cuando Batman llega, antes de coger el cadáver de Jason, Sheila con sus últimas palabras le dice que se arrepiente de lo sucedido. 
 
Jason se fija en que en el despacho de la psicóloga hay una fotografía en la que aparece con el Dr. Jonathan Crane. Ella dice que trabajaban juntos y que eran amigos, pero al descubrir los experimentos que realizaba, lo denunció. Fue antes de que Crane se convirtiera en el Espantapájaros y tratara de matarla con su gas del miedo. Leslie le dice a Jason que, si vuelve la semana siguiente, quizás le cuente una historia sobre Superman. Más tarde Jason baja a la batcueva y entra a una cámara acorazada donde hay varios trofeos. Objetos o armas de los enemigos de Batman. Una cámara muy parecida aparece en la segunda temporada de Batwoman y es precisamente donde Batman guardaba sus trofeos. Podemos ver la moneda de Dos Caras (por la cara que esta arañada), tres cartas del Joker (alguna ensangrentada), la espada de Ra's Al Ghul, las gafas y el látigo de Catwoman, y al muñeco Scarface. Quizás este último sea el más desconocido. Se trata de una mariona que representa a Al Capone, vestido de mafioso italiano, con puro y arma. Este muñeco es usado por El Ventrílocuo, un villano con trastorno de personalidad que usaba la marioneta para dejar salir su peor parte. En la serie Gotham hubo una adaptación del personaje. De entre todas las cosas, Jason decide coger el gas del miedo del Dr. Crane que está al lado de la máscara de Espantapájaros.
 
Al salir de la cámara se encuentra con bruce. le dice que si le gusta una chica a la que le gusten los gatos, mejor salga corriendo. Esta es una pequeña broma ya que él en los cómics es pareja de Catwoman. Bruce le dice a Jason que tiene una conferencia telefónica a Metrópolis porque Luthor está tramando algo. Probablemente la conferencia será con Superman y puede que otros miembros de la Liga de la Justicia también. De nuevo en la consulta, Leslie le pide que diga lo primero que se le venga a la mente cuando ella le hable. Al mencionar San Francisco, Jason dice "Rose", en referencia a Rose Wilson, con la que tuvo una relación. Esta temporada todavía no nos ha revelado el paradero de Rose. Tiempo después, Bruce lleva a Jason al callejón donde asesinaron a sus padres y le pide que deje de ser Robin. Esto fue el detonante que hizo que Jason fuera a hablar con Crane y contárselo todo a cambio de la fórmula para crear una droga que eliminase el miedo completamente. Esto desencadena en Jason elaborando su propia droga y la escena inicial de la temporada.
 
Ya con Jason muerto, vemos cómo alguien contratado por Crane saca su cuerpo de la morgue y lo lleva a otro sitio. Allí se revela un pozo de Lázaro. El tipo echa a Jason dentro y pasados unos instantes, Jason vuelve completamente curado. Al hablar con Crane, le afirma que Ra's Al Ghul dejó ese pozo de Lázaro en la ciudad y ni siquiera Batman sabe dónde está. En ese momento empieza el proceso de conversión que acaba con Jason convertido en Red Hood.
 
 
Titans 3x06 - "Lady Vic": En un flashback de hace 6 años en Gotham, Robin (Dick) trata de cazar a una ladrona de obras de arte. Ella resulta ser Barbara Gordon, cometiendo actividades delictivas para protestar contra un mundo injusto. Tras su encuentro van a un bar. Ella sabe todo lo de Batman y Robin. Dck le dice que robar es peligroso ya que Selina Kyle 8Catwoman) resultó herida en un robo. Tras esto le dice que se una a ellos bajo el nombre de Robingirl, aunque ella dice que prefiere Batgirl. Rechaza la oferta y le pide a Dick que le ayude con los robos, así que los jóvenes siguen delinquiendo. Tras pasar tiempo juntos ambos comienzan una relación. Los personajes han sido pareja en los cómics, aunque finalmente Dick acaba con Starfire, con la que tiene dos hijos.
Dick se despierta en la actualidad, aun convaleciente por el balazo que recibió tratando de capturar a Jason. Mientras tanto, el Dr. Crane ha traído a una nueva asesina a la ciudad, Lady Vic. Este personaje es una enemiga habitual de Nightwing en los cómics. Se trata de una miembro de la nobleza británica que usa su dinero y poder para actuar cómo asesina profesional.
 
Dick conoce a Blackfire, a la que han traído a la mansión. Le cuenta a Starfire que está siguiendo un asesinato ocurrido en el Thomas and Martha Wayne Memorial Hospital. Hospital probablemente construido con dinero de Bruce Wayne. Dick le pide ayuda a Barbara, ya que ella también conoce a Lady Vic y se enfrentaron a ella años atrás. Dick le pide que use a Oráculo, pero ella se niega en rotundo. Ella dice ser la única con acceso, pero no quiere hablar de nuevo con ese monstruo. En los cómics, cuando el Joker dispara a Barbara Gordon, dejándola atada a una silla de ruedas; ella quiere seguir ayudando así que usa sus conocimientos en informática para seguir ayudando a Batman y `posteriormente a otros héroes bajo el nombre de Oráculo. En la serie parece ser que Oráculo se trata de un programa informático; una IA con inteligencia propia.
 
Blackfire le cuenta a Conner que Tamaran es un planeta donde el sol quema la piel. Por lo visto todos los miembros de la realeza nacieron con el poder de manipular el fuego excepto ella. En los cómics es debido a una enfermedad infantil que le impidió absorber energía Ultra-Violeta, necesaria para usar sus poderes. Barbara recibe un extraño mensaje de Bruce pidiéndole que vaya al callejón donde comenzó todo. Resulta ser una trampa y es atacada por Lady Vic. Barbara lucha contra ella en la silla y en un momento dado, utiliza las dos icónicas mazas que Batgirl utiliza en los cómics, similares a las que usa Nightwing también. Al final del capítulo, podemos ver cómo Jason está tratando de desligarse del Espantapájaros para poder vender la droga en la calle sin su autorización. Le da la droga a unos delincuentes que acaban entrando a disparos a la tienda donde trabaja Tim Drake. Su padre resulta herido. Este es el primer paso hacia la conversión de Tim en el nuevo Robin.
 
Titans 3x07 - "51%": Por lo visto varios ataques se sucedieron cuando Jason empezó a repartir la droga en el capítulo anterior. Dick le menciona a los Titans que Oráculo es un ordenador más potente que incluso el de la batcueva, pero es ilegal. Bruce no pudo atrapar a Espantapájaros sin usarlo y llevo a que Barbara tuviera problemas, así que pensó en destruirlo, pero no lo hizo por si en el futuro había algún criminal que requiriera de su uso para atraparle. Se menciona que el nombre completo de Barbara es Bárbara Gail Gordon. En los cómics su segundo nombre es Joan, pero puede que en la serie lo hayan cambiado en honor a la guionista Gail Simone, que llevo la historia del personaje cuando se hizo el reboot de Los Nuevos 52 en DC Cómics. En este arco de Simone, Barbara conseguía superar la parálisis y volver a actuar cómo Batgirl en las calles, siendo una de las tramas más valoradas del personaje. Dick pide a Barbara que utilice a Oráculo para localizar a Crane. Parece ser que es un sistema conectado a todas las cámaras y micrófonos de la ciudad. Barbara se da cuenta de que Crane ha hackeado el sistema, así que desconecta a Oráculo. Mediante diferentes pistas, Barbara encuentra algo en el distrito Conroy de Gotham. Esta es una referencia a Kevin Conroy, actor de voz habitual de Batman en Estados Unidos y al que incluso pudimos ver participar en la Crisis en Tierras Infinitas en el Arrowverso. Starfire descubre por su cuenta que los mafiosos le habían suministrado freón a Crane. Este es un tipo de refrigerante que era usado por Victor Freeze/Mr Frio. Freón también era un nombre de un personaje episódico que apareció en la serie Batman Beyond (Batman del futuro), que no tiene relación con lo anterior. Gracias a esta última pista descubren que Crane se encuentra en la fábrica de helados  Snowy Cones, lugar que apareció por primera vez en la película Batman y Robin, siendo el único sitio donde podía vivir Mr. Freeze, ya que necesitaba temperaturas bajo cero. Starfire le da a su hermana unos brazaletes de tecnología Tamaraneana que le confieren un traje de lucha. Blackfire va con el resto de Titanes y juntos desmontan la operación de Crane, forzándolo a huir con Jason.
 
 
Titans 3x08 - "Home": Al inicio del capítulo podemos ver en el cielo una señal luminosa con una T, de Titanes, ya que ahora son los nuevos héroes de Gotham. Cuando aparece por las noticias, Dick menciona que debería ser más grande que la batseñal. Blackfire y Conner comienzan una relación. En cierto momento miran las diferentes galaxias en hologramas, hablando de Krypton y Tamaran. Por otro lado, Tim Drake se presenta en la mansión Wayne y le dice a Dick que lo sabe todo; lo de Bruce cómo Batman, lo de él cómo Robin y luego Nightwing. Le dice que de pequeño asistió al circo el día que sus padres murieron y después supo que ese niño se convirtió en Robin. Incluso le muestra a Dick un periódico que menciona cómo Batman y Robin persiguieron al Pingüino. Tim le dice que quiere ser el nuevo Robin para poder defender su ciudad, aunque Dick no reconoce nada y le pide que se vaya.
 
Más tarde, Dick tiene una visión en la que se ve a él mismo de joven y podemos ver el primer traje de Robin. Aunque es parecido al de la serie de los años 60 y la primera versión del personaje en los cómics, no es exactamente igual a las mencionadas. Jason pide a Dick reunirse en los túneles. Antes de entrar, Dick encuentra a Tim de nuevo y vuelve a insistirle. Le cuenta que su padre es policía de homicidios y que desde muy joven lo enseñó a investigar y disparar; además vio a Batman salir de esos túneles otra vez, así que sabe que los usa. De hecho, en los cómics, Drake descubre la identidad de Batman y Robin siendo solo un niño. Dick vuelve a negarse, por lo que Tim decide ir por su cuenta. Persiguiendo a Jason, se topa con Crane, que le pega un tiro. Los titanes lo atienden mientras persiguen a Crane. Starfire hace explotar accidentalmente el edificio intentando coger a Crane. Los Titanes descubren que Crane ha mezclado su gas con el suministro de agua de la ciudad y se ha liberado al destruir el edificio.
 
 
Titans 3x09 - "Souls": Al inicio del capítulo vemos a Bruce Wayne revisando su testamento. Después nos movemos a Themyscira y por primera vez en la temporada, vemos a Rachel y el cadáver de Donna, que murió al final de la temporada anterior. Las amazonas se reúnen junto a su cadáver para intentar revivirla, pero Rachel quiere hacer más y usar su magia. Posteriormente podemos ver a Rachel entrenando y usando sus característicos poderes con la oscuridad. El entrenamiento lo supervisa Lydia, que parece ser la líder. En los cómics es una de las muchas amazonas de la isla. 
 
Cuando avanzamos en el capítulo llegamos a un tren que recorre un raíl sin final Este es el purgatorio. Allí Donna se encuentra con Tim, que revela que su nombre completo es Timothy S Drake, aunque en los cómics se llama Timothy Jackson Drake. Ambos saltan del tren y una especie de demonios que absorben almas los persiguen, descubriendo que están en el Mas Allá. Cuando parecían no poder contarlo, inesperadamente tenemos el regreso de Hank Hall, para salvarlos. El personaje murió al inicio de esta temporada. Hank les explica que esos monstruos absorben las almas de los que saltan del tren sin llegar a su destino y los mandan al infierno. También le cuenta que Jason lo asesino. Luego les explica que hay un puente que puede llevarlos de vuelta.
 
Tim les dice que sabe que Hank era Hawk y también conoce a Donna, porque los ha investigado a todos. Les revela que sabe de Dick y el resto de Titanes. El trío decide buscarlo y emprenden camino. Por lo visto en ese lugar, se puede manifestar cualquier cosa que desees con fuerza. Hank invocó unas pistolas, los birdaranges de Robin, un nunchaku y un bate, mientras que Donna invoca una espada y su lazo de la verdad. En el último momento, Hank se sacrifica y se queda atrás para que Donna y Tim puedan volver. Tiene sentido ya que ellos aún tienen cuerpos, mientras que el cuerpo de Hank fue despezado en la explosión. Al volver, entristecido por asimilar una eternidad de soledad, encuentra una inesperada sorpresa, a su mejor amigo Don Hall, su hermano y el que fue el primer Dove/Paloma. Ambos se quedan juntos cazando a los demonios. Un buen final para el personaje, DEP Hank. 
 
 
Ya al final del capítulo vemos cómo Bruce le prende fuego al sitio en el que está. Intenta suicidarse por la culpa que siente tras lo de Jason y el Joker. Poco después, cuando bruce está ya en el suelo sin respirar, aparece Donna y lo salva. Probablemente Donna le pida que entrene a Tim, ya que ese es su sueño y ha demostrado tener madera de héroe.
 
Titans 3x10 - "Troubled Water": Al inicio del capítulo, Gar está leyendo los documentos de Bruce Wayne sobre Ra's y los pozos de Lázaro. Lydia persigue a Donna tras su resurrección. Le revela que tenía una hija, Angela, que murió y después perder a Donna fue revivir el mismo dolor. Sin embargo, Donna sigue adelante y llega a Gotham. Al final del capítulo la policía se enfrenta a los Titanes y acaban dispersándose. Blackfire recibe un disparo y Kory trata de salvarla con su poder, pero lo que hace es traspasárselo todo, dándole todas sus habilidades a su hermana. Luego vemos como Barbara es detenida. en su despacho podemos ver fotos junto a su adre, el comisario Gordon. Al final del capítulo Rachel aparece ante Gar, primero transportándose con su icónica sombra de cuervo.
 
 
 
Titans 3x11 - "The Call is Coming From Inside the House": Al incio, Red Hood sale en todas las pantallas indicando que está en la Batcueva. Durante su discurso menciona los nombres de varios villanos: PingüinoRiddler/EnigmaJoker. Es la primera vez en la serie que se menciona a Enigma como enemigo. Red Hood quiere que Nightwing vaya por la noche, sólo, para enfrentarse a él. Mientras Dick y Conner investigan en Empresas Wayne, Tim ayuda a Donna. Starfire tiene una visión sobre la historia de su familia. Resulta que cuando ella nació no tenía poderes, pero sus padres lo ocultaron para mantener el mando. Posteriormente nació su hermana, la ahora conocida como Blackfire. Ella si recibió el don del fuego, pero sus padres obligaron a que se traspasara el poder a la hermana mayor. Así fue como Starfire obtuvo sus poderes en esta serie.
 
Dick consigue kryptonita para usarla con Conner y Krypto, y así poder ir solo al combate contra Jason. Durante esta misma pelea, Dick recibe un tiro por la espalda y los ciudadanos comienzan a golpearlo mientras Jason escapa, ya que toda la ciudad está en contra de los Titanes. En la escena final, cuando Jason vuelve a la Mansión Wayne, allí Crane ha dado rienda suelta a su locura, se ha rajado la cara entera y está más cerca de ser el Espantapájaros que un humano.
 
Titans 3x12 - "Prodigal": Al inicio del capítulo, con Dick medio muerto en el suelo, Gar puede transformarse en murciélago. Esta es la primera vez que vemos una transformación real en algo que no es un tigre. Junto a muchos otros murciélagos, recogen el cuerpo de Dick y lo lanzan al pozo de Lázaro para que pueda revivir. En el pozo, Dick tiene una serie de visiones antes de poder volver con los vivos. En una de estas visiones ve una pequeña niña que lo llama papa. En los cómics, Dick y Kori se casan y tienen dos hijos, aunque en universos e historias separados. La niña se llama Mar'i Grayson, que heredó los poderes de su madre y las habilidades de su padre para con el tiempo convertirse en la superheroína Nightstar. La niña que vemos en él capítulo sería este personaje. Blackfire vuelve a la base donde la retuvieron y al descubrir la verdad sobre su pasado, pide ayuda a Conner para estabilizarla y volver a su planeta para reinar. Conner revela que los kryptonianos no pueden sobrevivir en Tamaran, así que no podría ir con ella. Al final del capítulo, tras conseguir resucitar, Dick pide ayuda a Jason y este le revela que Crane ha usado armas de la batcueva con las que intentó dar un golpe hace años, así que los Titanes deben unirse una vez más para la batalla.
 
 
Titans 3x13 - "Purple Rain": Durante este final de temporada se descubre que Margarita Vee, ayudante de Barbara Gordon, realmente es una agente de ARGUS, empresa de sobre conocida dentro del Arrowverso. Vee revela que la asignaron a Gotham tras pasar por allí R'as Al Ghul y su pozo de Lázaro. Bárbara se queda sorprendida y pregunta que si es el mismo ARGUS donde trabaja Roy Harper. Vee lo afirma e incide en que es el único. Lógicamente, nadie sabe del multiverso, pero ARGUS existirá en la mayoría de Tierras. Parece que Roy también le manda recuerdos a Barbara, así que deben de conocerse. Roy Harper es uno de los personajes principales en Arrow, pasando por los alias de Speedy y Arsenal. En esta serie fue mencionado en la temporada anterior, siendo de ayuda para Kory y Donna. 
 
Dick recién resucitado, pretende usar los satélites de ARGUS para su objetivo. En la base donde los Titanes comienzan a operar, vemos varios periódicos. El más esclarecedor indica cómo Batman y Robin derrotaron al Pingüino. Más tarde, Dick, Gar y Tm se infiltran en la mansión Wayne para detener a Crane. Intentan hackear el sistema de seguridad, pero tiene una pregunta clave: ¿quién escapó? Gar prueba con Joker y Riddler/Enigma, pero Tim le dice que pruebe Selina Kyle. Cuando funciona, Gar pregunta quien es. Ella era Catwoman, pareja de Batman cómo se ha confirmado a lo largo de la serie y sin especificarlo, parece que ella murió. 
 
Mientras tanto Rachel, Starfire y Blackfire consiguen contener el pozo de lázaro. Starfire, ahora sin sus poderes de fuego, solo puede crear campos de fuerza, pero suficiente para retenerlo todo. Gracias a Conner, consiguen crear una tormenta para que llueva agua de Lázaro y todos los muertos resuciten. Parodiando el final de la temporada anterior, Donna lanza su lazo al cielo sirviendo cómo pararrayos para que nadie resulte herido en la tormenta. Al final de temporada anterior fue abatida por un rayo, así que es reconfortante ver esta secuencia. Dick consigue derrotar a Crane y todo parece solucionarse.
 
Al final Bruce Wayne vuelve a Gotham. Jason decide marcharse solo. Conner ayuda a Blackfire a reconstruir su nave para volver a Tamaran. Margarita le ofrece un trabajo a Donna, dando fuertes vibraciones de tener alguna relación con Amanda Waller y algún programa de defensa con metahumanos. Donna decide ir a Paris para contarle a Dawn el último mensaje de Hank. Así Dick, Rachel, Gar, Kory, Conner y Krypto vuelven juntos a San Francisco, mientras que Blackfire y Donna quedan atrás. Antes de marcharse definitivamente, deciden pasarse por Arkham y Rachel le deja un último regalo a Crane, todo el miedo, odio y locura que había en la poza de Lázaro, para que le desgarre por dentro.
 

Si quieres recibir aviso de la próxima actualización de esta nueva guía EXCLUSIVA de CEC SERIES, síguenos en nuestra cuenta oficial de twitter.

Y si prefieres recibir un aviso por e-mail, suscríbete gratis al exitoso RSS SERIES de CEC.

¡Ya somos más de 200.000 seguidores suscritos gratis a todos nuestros servicios exclusivos, súmate a nuestra gran familia!


Comentarios (4)
  • Osiris6690  - Cronologia con Doom patrol ?????
    hola a la vez estoy siguendo la cronologia de arrow pero tambien queria ver si tenia un cronologia la serie TITANS y DOOMM PATROL.
    porque vi unos cuantos capitulos y hace referencia y menciona a varios personajes de la serie misma de DOOM PATROL.

    tambien me gustaria saber donde se ubica la serie y pelicula watchmen,

    SALUDOS
  • Su Dios  - Titans una tierra en arrowverso
    Ya DCU incluyo a Titans como una tierra del arrowverso....quien lo creyera
  • Televidente Indignada
    ¿Hay noticias sobre la fecha en que se emitirá doblada?
  • Yo
    ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno en Neflix?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!